diumenge, 2 de març del 2014

"NO ME IMPORTA QUE NOS LLAMEN ULTRADERECHISTAS. DEBEN DESAPARECER LOS QUE DESDE HACE 38 AÑOS MANCHAN ESPAÑA". Presentación de SOLUCIONA en Bcn con DN y Pedro Varela. De Diego llama al Ejército a tomar el poder si continua la traición


ACTUALIZADO jueves 6 de marzo: Miguel Bernad, persidente de Manos Limpias ha ingresado en SOLUCIONA. Hace 9 meses se especulaba 
que Bernad impulsaría una lista de cara a las europeas con el presidente de Partido X La Libertad (PxL), José María Ruiz Puerta. Habrá que ver si Ruiz Puerta, liberado del lastre de Josep Anglada apoya o no a SOLUCIONA.
 ----------------------------------------------------------------------------------------------
 ----------------------------------------------------------------------------------------------

Si el pasado jueves, 20 de febrero, se presentó VOX en Barcelona, hoy lo ha hecho SOLUCIONA, partiudo o coalición que desea concurrir a las elecciones europeas, que impulsa Armando Robles, de Alerta Digital, el ex dirigiente de PxC, Gerard Bellalta, y el periodista Enrique de Diego, que ya intentó hace años una alianza con Anglada por medio de la efímera Plataforma de las Clases Medias.
Al acto, celebrado en un hotel de la plaza Espanya, han asistido unas 150 personas, algunas venidas de Málaga. 
Si en la presentación de SOLUCIONA en Madrid del pasado 1 de febrero estuvo presente Manuel Canduela, presidente de Democracia Nacional, grupo que forma parte de La España en Marcha, hoy han estado presentes una veintena de militantes de Democracia Nacional con sus banderas, los cuales, al final del acto, han sido invitados a subir a la tribuna. Ello confirma el interés de SOLUCIONA y DN de tal vez comaprecer juntos a las europeas, sea unificando las candidaturas de La España en Marcha y Soluciona, sea con DN dento de SOLUCIONA si por falta de avales, acuerdos o por inpugnaciones judiciales al discurso de Alianza Nacional y La Falange, La España en Marcha finalmente no se presenta.
Antes de iniciar el acto Bellalta me ha comentado que todavía no está asegurado que SOLUCIONA se concurra a las elecciones.
También ha estado presente en el acto el propietario de la Libería Europa, Pedro Varela, que ha sido homenajeado por uno de los ponentes. 
En cambio, apenas se han visto militantes o ex militantes de PxC, no fructificando las llamadas hechas estos días por Bellalta y Robles para que acudieran al acto. 
Uno de los que me ha confirmado que recibió la llamada de Robles es Carles Bonet, cabeza de lista de PxC en Salt, que dejó Plataforma poco después de las elecciones municipales de 2011 junto con la también concejal, Juana Dolores Martinéz, por tener los dos concejales identitarios parejas inmigrantes de color. A Bonet le ha sorporendido la llamada de Robles, dado que él es homosexual, y desde Alerta Digital Robles, junto al padre Jesús Calvo, inisinuaron que el cáncer que pacede el socialista y activista gay, Pedro Zeloro, podía ser obra de la Divina Providencia para poner orden ante el desorden de la homosexualidad. 

Armando Robles y Gerard  Bellalta al acabar el acto, rodeados de militantes de Democracia Nacional

En pie escuchando el himno de España al iniciar el acto
Pedro Varela, propietario de la librería Europa, al fondo, entre el público

El primero en intervenir ha sido Javier Torres, Secretario de Comunicación de SOLUCIONA que ha enumerado los principios programáticos de SOLUCIONA en cuanto a política familiar, educativa, inmigración, sanidad, economía, o política europea.
Ha denunciado los valores que se enseñan en muchas escuelas, la pérdida de los valores cristianos, el despilfarro de "la castuza política", y el hecho que muchos jubilados estén ahora manteniendo a sus hijos y nietos, "unos nietos que no pueden ir a guarderáis públicas dado que están ocupadas por inmigrantes".  SOLUCIONA propone la expusión de todos los inmigrantes irregulares y la revisión de todas las nacionalidades otorgadas a extranjeros desde 1985. 

SI CONTINUA LA TRAICIÓN DEL REY Y RAJOY, EL EJÉRCITO DEBE TOMAR EL PODER
A continuación ha intervenido el periodista Enrique de Diego, que fue aliado efímero de PxC en 2010, por medio de la desaparecida Plataforma de las Clases Medias, y editor del libro firmado (que no escrito) por Anglada, Sin mordaza y sin velos.

De Diego, visiblemente emonocionado ha evocado los heroes de la Reconquista, y ha enumerado personajes históricos catalanes como los Almogávares, Pere II, Agustina de Aragón o los Heroes de Gerona. 
Acto seguido ha calificado de sediciosos a los políticos nacionalistas catalanes que, a su juicio, deberían estar en la cárcel, y los partidos nacionalista ilegalizados.  Y hablando de soberanía nacional, ha dicho que "España no es una ONG, y en un país -en relación a Ceuta y Melilla- las fronteras se defienden con las armas". y tras invocar el papel del Ejército ha pedido la expulsión de los miles de soldados extranjeros que hay en las Fuerzas Armadas.  así, en relación a la respuesta gubernbativa a los inmmigrantes que saltan a Ceuta y Melilla se ha preguntado "cuánto aguanta España a causa de la debilidad de estos progres, y los peores progres son los del PP que son unos progres acomplejados"
Se ha referido a PxC y ha ironizado que Anglada había pedido el ingreso en SOLUCIONA, ofreciéndose para el cargo de tesorero. Y como excompañero de viaje de PxC ha descalificado a los que han expulsado a Anglada, calificando a David Parada de pringado, y a Robert Hernando de pesado, más que de persona con peso político.

Por último, tras evocar la futura reintegración de Portugal en España, ha manifestado entre aplausoso que "si Rajoy y el Rey cometen traición a la patria, el Ejército debe tomar el poder"
El doctor en derecho Constitucional, Luis Zapater, ha expuesto su punto de vista, según el cual a los separatistas no els interesa conocer la historia, dado que la historia de Catalunya es contraria al separatismo. Ha diseratdo sobre el papel de los jueces, y ha denunciado el papel de pertidos como el PP, Ciutadans o VOX, y ya anunciado que SOLUCIONA luchará para que Artur Mas acabe en la cárcel.


 Gerard Bellalta, del Partit Espanyol de Catalunya, fuerza integrada en SOLUCIONA, que ha sido presentado como el nuevo "Timbaler del Bruc" ante los enemigos de España, ha denunciado la inacción de los mossos d'esquadra a las amenazas que ha sufrido, y ha afirmado que ha tenido que contratar escoltas.
Ha calificado el acto de hoy, como la semilla de lo que será SOLUCIONA, partido que según él "siempre estará limpio" y cumplirá lo que promete.


DEBEN DESAPARECR O IR A LA CÁRCEL LOS QUE HAN MANCHADO Y DAÑADO A ESPAÑA ESTOS ÚLTIMOS 38 AÑOS (es decir quienes han gobernado desde la muerte de Franco)
El último en intervenir ha sido Armando Robles de Alerta Digital. Robles visiblemente emocionado ha glosado el caso de la mossa d'esquadra Sara Díaz, fallecida en acto de servicio, cuya familia estaba presente, colocando una estampa en la que era su gorra de servicio.
Acto seguido ha apelado a la defensa de España tanto de la casta política, los inmigrantes y los nacionalistas catalanes. 
"Un país no puede subsistir si es incapaz de defender sus fronteras del asalto de ilegales y delincuentes" y ha añadido que "mientras se destinan millones a estos que asaltan Ceuta y Melilla, nuestros ancianos caen como moscas por falta de medicinas" Y ha reconocido que "no me importa que nos llamen ultrderechistas por defender España de su actual estado de depravación con las regiones enfrentadas entre sí". Así ha manifestado que "deben desparacer o ir a la cárcel los dirigentes políticos que han gobernado, manchado y dañado España los últimos 38 años".
Refiriéndose a SOLUCIONA la calificado como la "voz de la disidencia disconforme; una disidencia que el sistema quiere edulcorar con listas como la de VOX  y Plataforma per Catalunya", y ha apelado a la unidad de España, los valores católicos, la familia y el derecho a la vida.

Una vez acabado el acto han subido a la tarima los dirigentes de SOLUCIONA acompañados de la veintena de militantes de DN de Cataluña presentes en el acto.
(Falta repasar....!)

DN, presente en el acto

5 comentaris:

  1. Jo he rebut un email de Gerard Bellalta convidant-me a l'acte i no he anat, em sembla un partit friki que necessita militància d'altres partits com DN i vol militància de PxC, els identitaris de PxC per omplir un saló i després parlen de PxC, són uns pringats, els identitaris de PxC no marxessin de PxC per anar a un partit friki amb Bellalta que recordem el seu currículum i no ho dic jo.

    http://www.minutodigital.com/noticias/2010/11/02/el-mundo-un-candidato-de-anglada-condenado-por-falsificar-contratos-a-inmigrantes-ilegales/

    ResponElimina
  2. www.nuevoamanecerss.es.tl

    ResponElimina
  3. Viendo el cartel anunciador del acto se da cuenta uno del nivel de estos personajes. Ponen a la cara del Mas en el morlaco y luego ellos mismos se llaman toros en la lista de intervinientes en el acto. Pobrecitos...

    ResponElimina
  4. Estos de Involuciona tienen menos futuro que McGyver barnizando una estantería. Pateticos.

    ResponElimina
  5. Por suerte hay mas personas en la pancarta que reales.

    ResponElimina