dissabte, 24 d’agost del 2013

EXPOSICIÓN DE MALETAS DE JUDÍOS DEPORTADOS Y TODO TIPO DE OBJETOS NAZIS EN LA FERIA QUE PARTICIPA EL MINISTERIO DE DEFENSA. La próxima edición en noviembre en el pabellón de la Casa de Campo de Madrid

El próximo 30 de noviembre está previsto que se celebre una nueva edición de la feria de venta e intercambio No sólo Militaria, en la que participa el Ministerio de Defensa, junto a librerías de extremaderecha como la Librería Europa de BarcelonaBarbarroja de Madrid, la nazi Asociación Cultural de Amigos de León Degrelle -jefe belga de las SS que Franco acogió en España -, y empresas de venta de todo tipo de material y propaganda de la época nazi. Lo organiza la Fundación Don Rodrigo  y la empresa Soldiers.

Entre la piezas que se exponían o vendían en la pasada edición, celebrada en la Casa de Campo de Madrid del 27 al 29 de junio, eran maletas auténticas o simuladas de judíos deportados a  Auswitch por los nazis. Ciertamente se venden también algunos pocos objetos soviéticos, estadounidenses o de la República Española, pero la mayoría de objetos, libros y propaganda son de tipología nazi o franquista. Parte de los libros que se venden son de tipo histórico, pero otros muchos,como los de la Asociación León Degrelle o de la asociación nazi Devenir Europeo, tienen claros contenidos posiblemente delictivos de reivindicación y apología del nazismo, acción tipificada en el artículo 607 de Código Penal.


(ACTUALIZADO 29 de nov 2013: Información sobre la nueva edición del 30 de noviembre y 1 de diciembre)


Maleta de judío de Varsovia en la feria MIlitaria

Soldados españoles reales y nostalgicos del nazismo

Información de la Feria en la web del Ministerio de Defensa
La participación del Ministerio de Defensa



Más material de campos de trabajo o exterminio,

 


 Puestos de las asociones nazis León Degrelle y Devenir Europeo. De blanco Eduardo Núñez de PxL y Asociación Cultural Amigos de León Degrelle 




 Eduardo Núñez, miembro primero de Plataforma X La Libertad con Josep Anglada ahora reconvertido en Partido X La Libertad. Abajo foto de Núñez, con la bandera y gafas, junto a Josep Anglada y otros dirigentes de PxC como Robert Hernado y Marta Riera en el acto de Torrejón del 30 de junio de 2012


 Para dar una idea de la ideología de Devenir Europeo que vende sus libros y revistas en la feria  MILITARIA, adjunto la convocatoria de la charla, "Hitler, el mayor socialista de la historia" impartida en Barcelona el pasado 23-F por el presidente de la Asoción Cultutal de Amigos de Leon Degrelle y miembro fundador de Plataforma X La Libertad con Josep Anglada y de Partido X La Libertad.  Devenir Europeo tiene su sede en Barcelona a pocos metros de la Consellería d'Interior.


 INFORMACIÓN OFICIAL DE LA 42 EDICIÓN PREVISTA PARA NOVIEMBRE:
"Importante también ha sido el cambio de ubicación al Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo, que dispone de más de 2.720 metros de exposición en un único pabellón, sala de reuniones, cafetería, patio trasero y amplio y económico aparcamiento, con el metro "Alto Extremadura" en la puerta y fácil acceso para descarga de mercancías. Otra de las ventajas es que si el evento crece, que crecerá podemos ampliar. Realmente ha sido un gran paso que va a suponer un antes y un después en la historia de "No sólo Militaria".
Os esperamos el próximo fin de semana del 30 de noviembre- 1 de diciembre con interesantes novedades.

 Equipo de la Fundación Don Rodrigo (pincha aquí)"

5 comentaris:

  1. Allí estaremos Javier. Gracias por la información. Saludos.

    ResponElimina
  2. JAJAJAJA:::mira que eres tonto, la maleta era más falsa que Judas (coño, ese si era judío) de hecho la hizo un amiguete para una coña con un amigo común...me parto de tanto progre

    ResponElimina
  3. Vaya panda de retrasados los que han escrito el artículo este. No se puede tergiversar más en tan pocas líneas. He ido muchas veces con mis amigos de La Nueve, los que rememoran a los republicanos españoles que lucharon en la libercación de París y no hemos tenido problemas con nadie, ni con la gente de derechas ni con los de izquierdas que hay casi tantos como de los anteriores. Dejad de tutelarnos de una vez que sois unos cantamañanas que no teneis ni puta idea de la historia. Tuve un abuelo en cada bando en la Guerra Civil y los extremistas de cualquier clase, y vosotros lo sois, sois los que encrespais a la gente. Iros a esparragar, catetos.

    ResponElimina
  4. Derechos humanos? Pero tú sabes lo que es eso? Vergüenza me daría mentir a toda costa. Pero, claro: para algunos el fin justifica los medios. Es patético condenar una clase de violencia y fomentar otra cosa. La violencia es lamentable SIEMPRE. Pero para entender esto debes tener un mínimo de inteligencia. Qué lástima.

    ResponElimina
  5. Quina tunda et va caure noi. La gent com tu ja no cola. Desitjant assistir a la propera xerrada de Devenir Europeo per conèixer una versió diferent de la que ens veneu la gent com tu.

    ResponElimina