diumenge, 1 de juliol del 2012

EL LÍDER DE PLATAFORMA X LA LIBERTAD DE MADRID FUE ABOGADO DE P VARELA, DE MANOS LIMPIAS CONTRA GARZÓN Y DEFENSOR DE ANGLADA

El líder de Plataforma por la Libertad en Madrid, el abogado José María Ruiz Puerta, es el mismo abogado que defendió a Pedro Varela por el caso de la Librería Europa, defendió también a Josep Anglada por la falsa octavilla de las elecciones municiaples de 2007 y fue el abogado de Manos Limpias, por el caso Garzón. Ruiz Puerta fue el último presidente de CEDADE.
Link de El País, J M Ruiz, presidente de CEDADE 
Link defensa de Pedro Varela
J.M. Ruiz Puerta en lsa sentencia P Varela
Link noticia defensa de Anglada y P Varela
Link sentencia absolución Anglada y condena de J.C. Fuentes por la falsa octavilla
Explicación del caso de la falsa octavilla que defendió J M Ruiz.
Manos Limpias contra Garzón, JM Ruiz.
CEDADE en Metapedia, J M Ruiz Puerta

Anglada entre el portavoz de PxL en Burgos y J,M Ruiz Puerta de Madrid
(Actualizado lunes a las 15h)
Ayer mandé un mail a la responsable de prensa de PxL Madrid si J M Ruiz era J.M. Ruiz Puerta de Manos Limpias, y no ha respondido. Hoy en Vic, al acabar el Pleno municipal, Anglada tras repetirme que no sé contar, le he preguntado por la fotos de esta madrugada (clica aquí)   de Nació Digital, en las que se ve a dirigentes y concejales de PxC y del Casal Tramuntana con banderas con la cruz celta (yo creo que ese símbolo es xenófobo) y el águila franquista en la celebración de La Roja. Anglada ha desvinculado a los concejales y militantes de PxC de dichos hechos, argumentando que el hecho que estuvieran tras las banderas junto a gente que alzaba el bazo era casual. De hecho allí estaban tres dirigentes de PxC con los que hablé el sábado en Torrejón. Poco después, ya en la calle, el concejal Juan Carles Fuentes ha venido a saludarme y le he preguntado si el líder de PxL Madrid, el abogado J M Ruiz que le defendió en el juicio de la octavilla falsa, es el mismo de Manos Limpias contra Garzón y el último presidente de CEDADE, y me ha dicho que no lo sabía. Acto seguido Anglada se ha unido a nuestra conversación y no ha respondido sobre si J M Ruiz es o no el de Manos Limpias. YO SIEMPRE INTENTO CONTRASTAR LA INFORMACIÓN. Ah...! y le he dicho a Anglada que en Torrejón había mucho antiguo militante de CEDADE y dirigentes de la A.C.A.L.D. (continuarà....)
 
Xavier Rius Sant està present al ple. Josep Anglada surt un moment de la sala i el saluda efusivament. Sarcàstic.
https://twitter.com/osonacomdirecte/status/219757131371528192

3 comentaris:

  1. José María fue algo más que un simple militante de CEDADE. Fue presidente de CEDADE antes de su disolución:

    http://elpais.com/diario/2000/07/14/catalunya/963536853_850215.html

    ResponElimina
  2. http://www.naciodigital.cat/galeria/1324/foto/23570

    Alejandro Fernández, militante de la PxC e integrante del Casal Tramuntana

    ResponElimina
  3. jajaq que pateticos antifas y los tres que quedan el MSR , despotricando sobre gente que va a celebrar la consecución de la eurocopa y sobre gente que cree en la libertad de expresión, así os va y peor os ira, que unos lleven banderas no significa que el de al lado le tenga que recriminar algo, ahi iba la gente a celebrar no a hacer de policias, para eso ya están si son ilegales que hubieran identificado a los propietarios.

    ResponElimina